Cómo desactivar las ventanas emergentes para guardar contraseñas en Microsoft Edge

Microsoft Edge tiene un administrador de contraseñas incorporado que puede usar para guardar todas sus contraseñas. Cuando inicie sesión en un nuevo sitio web, Edge le pedirá que guarde su información de inicio de sesión. Pero eso puede resultar bastante molesto. A continuación, se explica cómo desactivar las ventanas emergentes en Microsoft Edge.

Si desea utilizar un administrador de contraseñas, le recomendamos que utilice un servicio de gestión de contraseñas dedicado como LastPass o Bitwarden. Estos servicios no dependen del navegador y tienen fuertes clientes nativos y extensiones de navegador.

CONECTADO: Por qué no debería usar el administrador de contraseñas de su navegador web

Antes de hacer eso, primero desactive las indicaciones para guardar inicio de sesión en Microsoft Edge. Los pasos son diferentes para Microsoft Edge para escritorio, Android, iPhone y iPad.

Deshabilite las ventanas emergentes para guardar el inicio de sesión en Microsoft Edge para escritorio

Para empezar con el tuyo PC con Windows 10 o MacEn Microsoft Edge, haga clic en el botón de menú de tres puntos en la barra de herramientas de la derecha.

Seleccione la opción “Configuración”.

Esta página muestra la cuenta de Microsoft con la que se sincroniza toda la información personal (junto con las contraseñas).

Aquí haga clic en el botón “Contraseñas”.

Active la opción “Oferta para guardar contraseñas”.

Microsoft Edge ya no muestra las molestas ventanas emergentes para guardar el inicio de sesión.

Desactivar las ventanas emergentes de inicio de sesión en Microsoft Edge para Android

Cuando inicia sesión en un nuevo sitio web en su teléfono inteligente o tableta Android, Microsoft Edge le pide que guarde las credenciales en su cuenta de Microsoft.

Para desactivar esto, primero abra el navegador Microsoft Edge en su computadora Androide Dispositivo. Luego toque el ícono de menú de tres puntos en la barra de herramientas inferior.

Seleccione la opción “Configuración” aquí.

Vaya a la sección “Guardar contraseñas”.

Toque el interruptor junto a la opción Guardar contraseñas para desactivarla.

Deshabilite las ventanas emergentes para iniciar sesión en Microsoft Edge para iPhone o iPad

Los pasos para desactivar la ventana emergente Guardar inicio de sesión son ligeramente diferentes en las aplicaciones de iPhone y iPad.

Primero, abra la aplicación Microsoft Edge en su computadora iPhone o iPad Luego toque el botón de menú de tres puntos en la barra de herramientas inferior.

Seleccione la opción “Configuración”.

Navega hasta la opción “Privacidad y seguridad”.

Desplácese hacia abajo y desmarque “Ofrecer guardar contraseñas” para deshabilitar la función. Luego toque el botón “Listo” para guardar la configuración.


¿Acabas de empezar a usar Microsoft Edge? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el navegador moderno de Microsoft.

CONECTADO: Lo que necesita saber sobre el nuevo navegador Microsoft Edge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *