Cómo deshabilitar las ventanas emergentes de contraseña filtradas de Microsoft Edge

Las contraseñas filtradas no son nada para olfatear, y Microsoft Edge quiere asegurarse de que lo sepas. Edge le advierte continuamente sobre sitios web que han tenido filtraciones de contraseñas. Puede desactivar estas alertas si le molestan.

Por supuesto, no debe ignorar las filtraciones de contraseñas en general. Es bueno saber cuando un sitio web que está utilizando tiene una violación de datos. Microsoft Edge simplemente lo lleva a un nivel que roza las molestias. Puede verificar sus contraseñas sin recibir notificaciones.

ATADOS JUNTOS: Cómo desactivar las ventanas emergentes para guardar contraseñas en Microsoft Edge

Primero, abra el navegador web Edge en ventana, Mac, o Linux y haga clic en el icono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y luego seleccione “Configuración”.

Vaya a Configuración de Edge.

La configuración se abrirá en la pestaña Perfiles donde desea ir a Contraseñas.

Vaya a "Contraseñas".

A continuación, busque la sección con una palanca etiquetada “Mostrar advertencias cuando se encuentran contraseñas en una fuga en línea”. Apague este interruptor.

Apague el interruptor.

publicidad

¡Eso es todo! Ahora, si desea verificar sus contraseñas, simplemente regrese a esta pantalla y active el interruptor nuevamente. Esto mostrará una fila roja con una flecha.

Seleccione el mensaje filtrado de contraseña.

Se le dirigirá a una lista de todas sus cuentas con contraseñas comprometidas. Desde aquí puedes cambiar lo que quieras.

Confirmacion de contraseña.

Ahora ya no recibirá todas las notificaciones, pero aún puede consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que sus contraseñas sean seguras. Su experiencia con Microsoft Edge será un poco mejor.

ATADOS JUNTOS: Por qué no debería usar el administrador de contraseñas de su navegador web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *