Cómo Cambiar Contraseña League of Legends | LoL

como cambiar contraseña league of legends

En muchas ocasiones, los amantes de los videojuegos podemos tener algún problema con nuestra cuenta y nos es necesario actualizar el password. El problema es que muchas veces no logramos encontrar donde está el dichoso menú para hacerlo. Pero no te preocupes, en el siguiente artículo te enseño cómo cambiar la contraseña de League of Legends de manera muy rápida y fácil.

Hablemos un poco sobre League of Legends

El League of Legends, también conocido como LoL es un videojuego de tipo “MOBA” (iniciales de Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por la compañía Riot Games. Este modo de juego, nació inicialmente de un Mod desarrollado para Warcraft III.

El LoL, a pesar de tener varios modos de juego, el principal consiste en dos equipos de 5 personas cada uno, que luchan por defender su Nexo. El equipo vencedor será el primero que consiga destruir el Nexo del equipo contrario, antes destruyendo todas las torres que lo defiende (además de los campeones enemigos).

Es un videojuego que requiere de estrategia, habilidad y sobre todo y lo más importante juego en equipo.

Hoy en día, cuenta con una de las comunidades de jugadores más amplias del planeta.

Cómo cambiar la Contraseña del LoL

Para cambiar la contraseña del LoL simplemente sigue los siguientes pasos. Te hemos preparado esta sencilla guía con todos los pasos a seguir, acompañada de imágenes para que no te pierdas en el intento.

Acceder a la web de Riot Games

Lo primero que debes hacer es entrar a la web de Riot Games, pero para que te sea más sencillo te dejo el siguiente enlace para que entres directamente al login https://account.riotgames.com/

Una vez dentro, verás una pantalla similar a esta:

cambiar password league of legends

Introduce tus credenciales

Cuando estés en esa pantalla, simplemente deberás introducir tu Nombre de Usuario y Contraseña actual.

Si te fijas, debajo de la contraseña y un poco a la derecha, tienes un botón donde tienes que elegir el servidor en el que juegas (Ya sea EU West, Latam, etc).

Cuando hayas seleccionado tu región, pulsa en el botón de la flecha roja para acceder a tu cuenta.

a

Si no recuerdas tu pass, abajo de esa ventana tienes un botón para recuperar tu cuenta llamado: ¿NO PUEDES INICIAR SESIÓN?

Verificación

Es posible y en muchos casos, que al acceder a tu cuenta el sistema requiera que verifiques tu e-mail. Te aparecerá una pantalla como esta:

mail de confirmación lol
*Verificación1

Debes acceder a tu correo electrónico (el que registraste en tu cuenta de league of legends) y buscar el e-mail que acaba te de llegar de Riot Games en el que te vendrá un código. Dicho correo es similar a este que te muestro:

código verificación mail
*Verificación2

Introduce el código que te han mandado (en la imagen te lo he marcado con un cuadro Rojo) en la pantalla anterior (Ver imagen *Verificación1) y pulsa el botón de la flecha de más abajo.

Cambio de Contraseña League of Legends

Ahora si, vamos a proceder a cambiar la contraseña de tu cuenta de League of Legends. Ahora que estás dentro del panel de control de tu perfil, verás una imagen como esta.

cambiar contraseña lol

Debes hacer click en el botón que está a la derecha de “Contraseña”, te lo he marcado con un recuadro Rojo en la imagen de más arriba.

Después de pulsar en el botón, vas a ver una ventana como esta:

nuevo password league of legends

Lo único que nos queda es completar los datos. En el campo “Contraseña Actual” escribiremos el password que tenemos actualmente en nuestra cuenta.

Después escribimos la contraseña nueva que queremos y volvemos a escribirla en el último campo del formulario para confirmar que no nos equivocamos escribiéndola.

¡Hacemos click en Enviar, y listo! Ya la tenemos cambiada.

¿Necesitas Ayuda?

Espero que te haya servido nuestra guía de cómo cambiar la contraseña de League of Legends y te haya resultado sencilla. Pero aún así, si te ha quedado alguna duda o has tenido cualquier problema, te animamos a que nos escribas en los comentarios y trataremos de ayudarte lo antes posible.

1 pensamiento sobre “Cómo Cambiar Contraseña League of Legends | LoL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *