Cómo Cambiar Contraseña Movistar Plus | Movistar+

como cambiar contraseña movistar plus

Movistar Plus es el servicio de televisión a la carta (y en directo) por internet, que ofrece la compañía Movistar a todos los clientes que tengan contratado alguno de sus paquetes de televisión. Si lo tienes contratado, desde tu ordenador, tablet, teléfono o smart tv podrás acceder a un gran catálogo de películas, programas, deportes, series y más a la carta y en cualquier momento, además de poder ver toda la programación en directo de los canales que tengas contratados. En el siguiente tutorial, te vamos a enseñar cómo cambiar la contraseña de Movistar Plus en pocos minutos.

Cambiar Contraseña de Movistar+

En muchos casos, puede suceder que por diversos motivos, la contraseña que usamos en algún servicio se haya visto comprometida y necesitemos cambiarla. Otras veces sin embargo, nos damos cuenta de que nos cuesta acordarnos del password que tenemos actualmente, y sería aconsejable cambiarlo por alguno que nos resulte más fácil recordar. Sigue esta pequeña guía para saber cómo cambiar la contraseña de Movistar+.

Pasos a seguir para Cambiar la contraseña de Movistar Plus

Los pasos necesarios para poder hacerlo son realmente sencillos. Debemos conocer el correo electrónico en el cual tenemos registrada nuestra cuenta y hacemos lo siguiente.

Pasos a Seguir:

Paso 1: Lo primero que vamos a hacer es acceder al siguiente enlace:

http://ver.movistarplus.es/

Veremos que nos aparece una web como esta:

cambiar contraseña movistar+

Hacemos click en el botón “Identifícate“, el cual está situado en la parte superior derecha de la pantalla (te lo he marcado con un recuadro rojo en la imagen de más arriba)

Paso 2: Cuando hayamos pulsado el botón, nos aparecerá una ventanita igual que la de la siguiente imagen:

identificate

 

En ella, vamos a introducir nuestros datos de usuario y password y pulsamos el botón Verde que pone ENTRAR.

Paso 3: Cuando hayamos accedido, nos aparecerá una página similar a esta de la siguiente foto:

área cliente movistar plus

Tienes que hacer click en el botón de la esquina superior derecha que pone: “Área Cliente” (te lo he marcado en rojo en la imagen de arriba. Así accederemos a nuestro perfil. (En algunos casos es posible que vuelva a pediros introducir la contraseña, si es así, lo hacemos nuevamente).

Paso 4: Ahora si, ya vamos a cambiar la contraseña de Movistar Plus. Al acceder a nuestro perfil, veremos una pantalla como la de la imagen que os pongo aquí debajo.

cambiar password movistar plus

En ella, salen tus datos de “Correo Electrónico”, “Usuario” y por último “Contraseña”. Como estarás imaginando, vamos a hacer click en el botón de la derecha de “contraseña”, que pone “MODIFICAR”. Acto seguido veremos que la pantalla cambia a una como esta:

panel cliente

Introducimos nuestro antiguo pass en la casilla de “Contraseña anterior”, y acto seguido introducimos la nueva contraseña de Movistar+ que queremos en las dos siguientes casillas y le damos al botón Verde de “GUARDAR”.

Y ya está, ya habremos terminado. No ha sido tan difícil ¿verdad?.

No Recuerdo mi Contraseña de Movistar Plus

Existen muchos casos, en los que quieres cambiar tu password de Movistar+ debido a que has olvidado el que tenías. Con lo cual, no puedes completar los pasos anteriormente vistos en esta guía.

No te preocupes que tiene muy fácil solución. Si te has fijado, en el PASO 2 del tutorial anterior, debajo de las dos casillas, tienes dos botones por si no recuerdas tu contraseña o incluso tu usuario.

Pasos a Seguir:

Paso 1: Aún así, te dejo este enlace directo para que puedas acceder a ello.

Al hacer click en el enlace que te he dejado, verás una pantalla como esta:

recuperar contraseña movistar plus

Paso 2: Simplemente introduce la dirección de correo con la que registraste tu cuenta. A continuación pulsa la casilla de “No soy un robot” para resolver el captcha. Y ahora haz click en “ENVIAR”

Paso 3: Entra en tu cuenta de email y busca el correo que acabas de recibir enviado por el sistema de Movistar Plus.

Paso 4: Sigue los pasos enumerados en el correo que te han mandado para restablecer tu password.

¿Necesitas más Ayuda?

Espero que te haya servido de ayuda nuestra guía de cómo cambiar la contraseña de Movistar Plus y te resulte sencillo hacerlo. Si aún así tienes problemas, alguna sugerencia, o simplemente necesitas que te echemos una mano, puedes escribirnos en los comentarios de más abajo para que te contestemos en cuanto lo veamos. Suerte!

2 pensamientos sobre “Cómo Cambiar Contraseña Movistar Plus | Movistar+”

  1. Vale lo he entendido y es muy sencillo pero cómo puedo cambiar mi contraseña a través de mi smartphone con la aplicación Movistar Plus por qué al abrir la página de ver Movistar si la abres desde el smartphone directamente te indica que descargues la aplicación y no te deja trabajar sobre la web

    1. Hola,
      Lamentablemente no se puede cambiar la contraseña desde la app. Pero te digo un truquito.
      Cuando abras el navegador de tu smartphone, si por ejemplo usas google chrome en un teléfono android, pinchas en los tres puntitos de arriba a la derecha y seguidamente pulsas en “Versión para Ordenador”, así se te abrirá la web como si estuvieras en tu ordenador.
      Después podrás seguir los pasos indicados en el tutorial.
      Un saludo y cualquier problema nos vuelves a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *